NOTICIAS

 

PRÓXIMA GIRA 2018: ¡ENERGÍA POSITIVA!


gira
contacto
ir a web
musical arcoiris
redes sociales twitter facebook youtube
CASTELLANO

NOTICIAS


Presentación del Club de Fans de la Orquesta
02/08/2015


* * * Club de Fans Oficial * * *

Hoy, 3 de Agosto, de 2015, nuestra Orquesta estrena Club de Fans Oficial.
https://www.facebook.com/clubdefansorquestaarcoiris
¡Su presidente no podía ser otro que David!

David es un menor por partida doble: tiene 15 años y se llama David Domínguez Menor, ja, ja, ja… Aunque es menor es Apto Total para llevar las riendas de este Club de Fans y además cuenta con el permiso de sus padres. Es inteligente, muy buena persona, participativo, educado, cariñoso y muy buen estudiante.

Desde que nos conoció hace tres años en la Caseta Municipal de su pueblo, La Campana, no ha parado de seguirnos y apoyarnos. Yo, Manuela Cortés Montaño, como portavoz de la Orquesta quiero aquí en esta presentación del Club de Fans expresar un agradecimiento muy especial a David por ser tan lindo, por su apoyo constante hacia toda la Orquesta y a cada uno de nosotros individualmente. Un Aries como yo, incansable e insistente. Es mi Amigo del Alma, además de Amigo de toda la Orquesta y de nuestras Familias.

¡Gracias David por pasear continuamente nuestro nombre por las Redes Sociales y por tu pueblo! ¡Gracias por defender siempre nuestro Espectáculo a capa y espada! ¡Gracias por recordar continuamente a los compañeros que, por circunstancias de la vida, Arco Iris nació casualmente en La Campana.

¡Menos mal que las Concejalas y los Alcaldes de La Campana nos quieren y nos apoyan! ¡Claro…. después de tanta paliza! ¡Cómo no! ¡Es broma! Son todos encantadores contigo y con nosotros. El primer culpable de toda esta historia fue Daniel Castaño, posteriormente Eli Vargas y próximamente Dolores Veragua a quién ya tienes prácticamente comprometida. ¡Gracias a todos por ser tan comprensivos con un Fan de este calibre y de este nivel! ¡Un crack ...! Ja, ja, ja ....

David, te deseamos mucha salud y mucha suerte en esta tarea y en todas, y que disfrutes muchísimo en la Feria de tu pueblo que comienza el próximo miércoles, tocando el cajón, las palmas o lo que haga falta. ¡Tú vales para todo!

¡David, guapo, te queremos y también te apoyamos! Muchos besos y muchos abrazos de colores.

Arco Iris…… ¡Tu Arco Iris!


[ Ir al enlace ]


Inicio Componentes F.Técnica Escenario Fotos Videos Casting Noticias Gira Contacto



facebook youtube myspace