INICIO

gira
contacto
musical arcoiris
redes sociales twitter facebook youtube
CASTELLANO

Arco Iris es una Orquesta Espectáculo, un grupo de animación y exhibición musical con un sello muy personal, una línea muy definida y con una proyección artística a nivel nacional.

Innovadores, creativos y pioneros en su estilo, buscan cada Temporada fórmulas diferentes para aportar al mundo del espectáculo nuevas ideas, actualizan y amplían repertorio, cuidan esmeradamente su puesta en escena (iluminación, vestuario, coreografías) y tratan de elevar el nivel artístico en todas sus actuaciones.


Son considerados musicalmente como una ATRACCIÓN, un espectáculo lleno de colorido, ritmo, elegancia, magia, juventud, dinamismo, energía y aire fresco, dirigido a todo tipo de público, siempre conectando y ofreciendo garantía de ¡¡ÉXITO!!


A todo ello hay que añadir una infraestructura, tanto organizativa como técnica, cada vez más perfecta, que facilita el trabajo a todos los sectores comprometidos en la contratación, especialmente a las Agencias y Empresas, contribuyendo así a mejorar los resultados del Espectáculo.


Críticos y especialistas afirman que esta Orquesta es una formación musical cordobesa que goza de prestigio, exquisita profesionalidad y calidad artística, demostrada en cada una de sus actuaciones, donde queda reflejada la dedicación y minuciosidad con que han sido tratados todos los detalles que permiten que Arco Iris sea "diferente".


Gracias a todos por la participación, por el apoyo y por el cariño que recibimos.
¡El éxito nuestro es el éxito de todos!

Os invitamos a que continuéis con nosotros compartiendo
¡La Energía del Espectáculo!


Inicio Componentes F.Técnica Escenario Fotos Videos Casting Noticias Gira Contacto



facebook youtube myspace