¡GRACIAS BALSICAS! * Gira 2017: ¡PASIÓN Y ENERGÍA! * FIN

¡Tocó en Balsicas finalizar nuestra Gira 2017! ¡La casualidad o el destino nos llevó hasta allí para cerrar una Gira intensa, apasionante y enérgica! ¡Lo hemos pasado genial, hemos saltado, brincado y reído. Y por supuesto, nos hemos emocionado antes, durante y después de nuestra actuación! ¡La hemos disfrutado y la hemos compartido con el Público de Balsicas que acudió a la cita!
¡Gracias a la magnífica Comisión de Fiestas de Balsicas por incluirnos en esta Programación! ¡Sois positivos, divertidos, muy trabajadores, entusiastas, intensos, correctos! ¡Sois únicos! ¡Felicidades!
¡Gracias al Ayuntamiento de esta localidad y al de Torre-Pacheco por la colaboración y participación en estas Fiestas, en Honor a la Virgen del Rosario!
¡Gracias a Espectáculos Barceló por toda la gestión realizada, por su profesionalidad y por brindarnos la posibilidad de acercar nuestro Espectáculo a la Región de Murcia!
¡Gracias a Balsicas y a todos los pueblos y ciudades que han compartido la Energía de nuestro Espectáculo a lo largo de esta Gira 2017: PASIÓN Y ENERGÍA! ¡Abrazos para Todos! ¡Salud, Suerte y Energía Positiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *